jueves, 1 de marzo de 2012

JUEGO DE NIÑOS

JUEGO DE NIÑOS

Julio Zamora, DT FBC Mlegar, prácticamente tiene el once definido. Renato “la mona” Valdivia, juvenil de 19 años, en la saga dominó junto a Manuel Contreras de 22 años.

“La mona” como lo llaman en el equipo se emociona al saber que los hombres de prensa lo asedian, no es para menos, el partido del fin de semana ante Vallejo, marcará el debut de este joven arequipeño de metro 86 centímetros y 72 kilos de peso.

Quise dejar el fútbol. Esa fue la respuesta que salió de los labios de Renato Valdivia Gúzman cuando se le pregunto sobre cómo se siente hoy que es titular para el partido ante César  Vallejo, el domingo a las 18:15 horas en el Mansiche de Trujillo.

Alineó la mayoría de los partidos de la reserva el año pasado, pero ni Claudio Techera ni Wilmar Valencia, entrenadores en su momento de la dominó, confiaron en las cualidades del hoy defensor arequipeño, Julio Zamora este 2012 si lo hace, quizá porque se ve reflejado en él, el DT argentino debutó en Newell´s con 15 años.

“Renato Valdivia es un jugador que lo encontramos, no lo teníamos en los planes y justamente encontramos lo que necesitamos en el agresividad en la marca y buen juego aéreo. Sé que anunció a finales del año pasado su retiro, pero era muy joven para hacerlo, ojo no lo ponemos por sus declaraciones, refiriéndose al retiro del fútbol, sino que es joven con proyección, FBC Melgar ganará mucho con su consolidación” acotó “el negro” Zamora.

“El año pasé muchas cosas, pensé dejar el fútbol, no se me daban las cosas en el equipo pero este año no voy a desaprovechar esta oportunidad, tengo el apoyo del entrenador y mis compañeros” nos manifiesta un emocionado Valdivia.

Para el partido del fin de semana ante los poetas del norte Julio Zamora alinearía de la siguiente manera: José Carvallo en el pórtico, Renato Valdivia, Manuel Contreras, Víctor Balta y Miguel Huertas en la defensa, los volantes César Doy, Angel Ojeda, Juan Pietravallo, Hilden Salas piloteando el ataque dominó Julián Di Cosmo y Antonio Meza Cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario